domingo, 19 de enero de 2014

"Inferno" Dan Brown


  • Año publicación: 2013
  • Genero: Policial
  • Data: 4ª novela con el personaje de Robert Langdon

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.
Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

**********
Me lo regalaron para Navidad y creo que cubre todos los regalos del año.
Es ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!!!!!
Generalmente... las historias de Brown transcurren en 2 dias.... eso hace que sea todo dinámico, no te das cuenta de las 500 y pico de páginas....
La idea es genial.... siempre mezclando historia, con arte, un poco de ciencia y obviamente tiros lios y cosa golda.... 
Mientras lo estas leyendo pensas si te alcanzan los ahorros para irte de vacaciones a Florencia (Italia)
Cada dia lo quiero mas....
A esperar el proximo trabajo!

4 comentarios:

  1. Ayer lo vi en la librería y le tenia unas ganas pero el presupuesto me acortaba, estamos a fin de mes!
    Pero no se me va a escapar, quiero una maratón de Dan Brown!

    Te nomine a un premio que anda dando vueltas =)
    http://retazosdelibros.blogspot.com.ar/2014/01/premio-liebster-award.html

    Te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo zafé porque me lo regalo "Pablo Noél" :P

      Gracias APTRA, a la ACADEMIA y a RETAZOS DE LIBROS por la nominacion.... :D

      Eliminar
  2. Este fue el primer libro que leí de Dan Brown y mientras lo leía (y segun yo, era todo predecible) dio ese giro que te deja " :O " jajaja y ahi no pude evitarlo y me devoré el libro en una tarde jaja

    Saludo!

    ResponderEliminar