lunes, 3 de marzo de 2014

Los libros en la vida cotidiana #2 Tatuajes

Hola!!
Nueva semana....nuevo Mes!
Personalmente debo confesar, me encanta Marzo....porque es el mes de mi cumpleaños....y como los cumplo el 30...me tomo el atrevimiento de festejar durante todo el mes. =D

Hace un tiempo ya que quiero hacerme un nuevo tatuaje...y quiero algo que represente mi pasion: Los Libros

Aunque vi muchos tatoos geniales....aún no encuentro ese que mejor me identifique.... pero en mi búsqueda encontré algunos bastante interesantes/impresionantes.

Los Vemos??

Los Juegos del Hambre

Harry Potter

Alicia en el pais de las Maravillas


El Principito




El Señor de los Anillos


Crepúsculo

Que Opinan??
Alguien tiene plasmado en la piel alguno de sus libros favoritos??

3 comentarios:

  1. Awww a mi me gustan los tatuajes pero se que me haga lo que me haga me voy a aburrir tarde o temprano xD
    De estos que has elegido me gusta mucho el primero y el de Harry Potter (aunque está bastante usado).
    Se viene el cumple :3

    ResponderEliminar
  2. El Primero es hermoso....pero ya tengo la espalda ocupada :/
    Siiii, mes de festejos!

    ResponderEliminar
  3. Son muy lindos, me gusto el libro en la parte debajo del tobillo y los libros con un osito al final. El de Harry Potter también me gusta, ya que soy Potterhead pero sin duda, yo preferiría por uno original. Que lleve mi marca y represente mi pasión por la literatura. Besos :*

    ResponderEliminar