sábado, 12 de abril de 2014

Liebster Awards....una nueva nominacion =)

Holas! Feliz Comienzo de Semana para todos!
Yo, particularmente feliz porque tengo algunos dias libres, para disfrutar de mi familia y mis libros :)
Asi que no queria dejar pasar la última nominacion...por parte de Just a Bookshelves World Y obviamente agradecerle haberse tomado la molestia de pasar por aca y elegirme :)
Asi que sin mas para decir....aca mis respuestas....

1. ¿Cuál es tu género literario favorito?
Me Gusta mucho la Fantasia, la Distopía (que es algo que descubrí hace poco...habia leído varias pero no sabia que entraban en el género de Distopía), y el Trhiller....me encanta el lio, tiros, crimen, investigacion....persecusion....y misterio =)

2. Un libro infantil que te marcara cuando lo leíste o del que guardas muy buen recuerdo.
Harry Potter...empezo siendo algo infantil y terminó convirtiendose en parte de mi vida. En cada momento. De hecho se lo leí a mi bebe aún estando en la panza y hoy en dia escucha un capítulo todas las noches  :)

3. ¿Cuál es tu villano favorito? (Puede ser de cine, literatura, TV…)
Gru de la peli "Mi Villano Favorito" (valga la redundancia de la pregunta :P ) Es un genio...lo amo :)

4. Si pudieras elegir una ciudad para vivir, ¿cuál sería? ¿Por qué?
Ninguna Ciudad me quita el sueño... no elegiría el campo nunca, eso si lo tengo clarisimo....pero despues... cualquier ciudad me viene bien.

5. ¿Prefieres leer sagas o libros auto-conclusivos?
Ambos... Me gusta una historia con principio y final en un solo tomo....pero tambien me atrae esa sensacion de decir.... quiero ya la siguiente parte!!!!!!!!

6. ¿Tienes algún hobbie? ¿Cuál? 
No...solo leo

7. ¿Cuál es tu plato de comida favorito?
Milanesas con Puré

8. Foto del último libro que has leído

9. ¿Qué tipo de música te gusta más? 
Escucho bastante variadito a decir verdad.... pero mas me atrae lo internacional.

10. Si pudieras conocer a un escritor famoso para cenar y charlas con él/ella, ¿quién sería? ¿Por qué?
Johanne Rowling... tengo taaaaaaaaaaantas cosas para preguntarle...... igual creo que una sola cena no me alcanzaria.... ejejejejejejejejej

11. ¿Tienes alguna manía “lectora”? ( por ejemplo: rallar o no los libros, firmarlos, leer antes de acostarse, etc)
Si, todos tienen mi nombre en la primer hoja.... Con el tiempo aprendí a no tener miedo a subrayarlos...asique muchos tienen citas destacadas. Tambien, si el libro es regalado EXIJO una dedicatoria :) ... De a poco estoy haciendo un señalador para cada libro....con su respectivo tema...aunque despues cuando los presto...los señaladores quedan en casa :)

Buena Semana!!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Nada más recibir tu comentario me he venido para acá :)
    Gru es un "villano" genial!!
    Awww me encanta eso de ponerle a tu bebé Harry Potter porque ¡eso si que es fomentar la lectura desde la cuna! Jejeje
    Yo también le pongo mi nombre a los libros (y añado la fecha y lugar en el que los adquirí) pero no los subrayo (sigo con ese "miedo") aunque pongo una marquita al principio y final de la frase que me apetece destacar xD
    Y ¡me encanta tu idea de las señales de lectura! Es súper original!
    Nos leemos
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW!
      Pero que rapidez!!!! :)
      Gracias por tomarte el tiempo..... un abrazo!

      Eliminar
  2. Que buena idea la de hacer señaladores para cada libro :D Nunca se me hubiera ocurrido pero que genial!!
    Yo no le pongo nombre a los libros, casi a ninguno, me sigue dando cosita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirame un par de titulos de tu biblioteca...asi te los mando caseritos ;)

      Eliminar