miércoles, 28 de mayo de 2014

Liebster Award y van...


Holas! como dicen que les va??
Siu, ya se... deberia subir una reseña o algo! pero la verdad es que estoy leyendo 3 libros y como que no termino ninguno... éste Junio que está por empezar viene con un giro a mi vida... mas carga horaria en el trabajo... por ende menos "tiempo libre para leer". Debo ocuparme de mi familia también!! 

En fin. No quería dejar pasar éste lindo premio que me llegó hace un ratito por parte de Flor del blog Inventario... que me gustó muchísimo! Así que los invito a todos a pasar a visitarla...tiene muchas reseñas del Legendario Stephen King... y no voy a dudar en pasar a consultar antes de elegir su próximo título a leer =)



El Cuestionario de Flor es:

1. Para empezar, contame algo sobre vos.
Mmmm que dificil algo que no sepas...ya que somos amigas en Fb :P
Tengo 27 años, me gusta el color verde. Vivo en Bahia Blanca, Bs As. Tengo un Hijo de 8 meses (casi), se llama Astor. Me gusta mucho el cine aunque ahora estoy medio vaga de películas...prefiero sentarme a leer =) Me gustan las milanesas con puré. No tengo mascota pero me encantan los perros.... Tengo 2 tatuajes. Me gusta mucho organizar celebraciones y eventos familiares/de amigos.... Odio que me arruinen un libro con spoilers... ¬¬ 
Alcanza??? =D  
2. ¿Recordás cuál fue el primer libro que leíste?
No estoy segura si fue el primero pero mi abuelo me regaló uno de muy peke se llamaba "50 cosas que los niños pueden hacer para salvar la tierra", lo presté y jamas me lo devolvieron... algun dia me lo voy a comprar es una cuenta pendiente con mi abuelo que ya no está ;) 

3. ¿Formato digital, físico o auditivo?
Emmm leo mucho en digital, por una cuestion de dinero... pero prefiero toda la vida fisico. al auditivo no me engancha...como que me disperso....tengo que mirar para que me quede.

4. ¿Qué momento del día preferís para leer?
Absolutamente TODOS. Donde encuentro un hueco libre....meto libro. en el colectivo, en la fila del banco, mientras cocino, a la noche cuando todos duermen....

5. ¿Cómo elegís tu próxima lectura? (Género, autor, popularidad...).
Uf.... nunca de la misma manera... por una cuestión de no decidirme nunca...éste año me propuse un Desafío que me exige leer 26 autores distintos. Entonces si o si navego por distintos géneros... Tambien aunque acorté las futuras lecturas... me cuesta elegir. Así que recurro a mi BookJar cuando estoy atascada. Pero por lo general... hay algo que quiero leer mucho...porque me lo recontra-recomendaron, o porque es un libro que me regalaron recientemente y esos tiene prioridad...así tenga otro en la mitad...los regalos tienen un lugar de privilegio en mi corazón y en mi biblioteca =)

6. Un libro que te haya marcado. ¿Por qué?
Llámame Elízabeth es un libro que compré solo por el título... (es mi 2º nombre). Me encontré con un historión. Y mucho antes de ser mamá me puse en los zapatos de la protagonista.... hasta donde sería capaz de llegar por mis hijos?? hoy te puedo responder que no tengo un límite... Él está antes que yo... Siempre, para todo.
Te lo recomiendo...es un librazo.

7. ¿Recordás alguna frase en particular que hayas leído?
"Mis pasiones ardientes hieren o ceden, matan o mueren" de El retrato de Dorian Grey.

8. ¿Qué libro te gustó más? ¿Y cuál te gustó menos?
No puedo elegir uno solo...Injusticia!!
Pero para no repetir... te voy a decir que Inferno de Dan Brown me voló la peluca.... fue un regalo...un gran regalo!
Y el que menos me gustó.... =/ Orgullo y Prejuicio se me hizo demasiado chato. =(

9. ¿Libro o película?
Depende...generalmente elijo los libros, porque me dejan librar la imaginación que no tiene límites.... pero a veces las pelis me dan la emoción que los libros prometieron y nunca brindaron (Saga Crepúsculo por ej.)

10. ¿Sagas o libros autoconclusivos?
Ambos! Cada cual tiene lo suyo. Disfruto mucho de los dos =)
11. ¿Un libro que releerías una y otra vez?
Harry Potter....estoy releyendo la saga completa para Astor =) Mirá! ^^

Un Abrazooooooooo

4 comentarios:

  1. ¡Hola Ceci! Me encantaron tus respuestas, ¡voy a tener en cuenta tus sugerencias!
    ¡No sabía que tenías tatuajes, por ejemplo, ni que coincidimos en el color favorito! Me llevo tu reto, y ¡qué hermosa idea leerle a Astor desde la panza y comprarle sus libritos! ¡Seguramente herede tu cariño por la lectura con semejante dedicación que han puesto! ¡Felicitaciones! No está en mis planes por el momento pero probablemente te "robe" la idea cuando me llegue el turno, ¡jajajaja! ¡¡Besotes para ambos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Viste? todos los dias uno se entera o aprende algo nuevo.
      Gracias por el premio...otra vez :D

      Eliminar
  2. Tengo que anotarme "Llamame Elizabeth" lo he dicho un monton de veces y nunca lo hago -_-
    buenas respuesta Ce!!! Yo las estaré contestando pronto, espero n.n !

    ResponderEliminar