lunes, 24 de noviembre de 2014

Desafío 2015: Oferta! 2x1

Hola!!! Como les va??!!
Hoy les traigo el Primer desafio propuesto por el blog para el proximo 2015. =)
Wooow ya casi pasaron 15 años del que iba a ser el fin del mundo...se acuerdan?





¿En que consiste? Simple y sencillo. 

Leer 2 libros de un mismo autor. 

No tiene limites. Puede ser 1 autor o 438 pero si o si, dos títulos de cada uno.

El desafió dura del 1/Enero hasta el 31/Diciembre inclusive (2015)




Y por que? Este año me propuse leer 26 autores diferentes, la idea era bajar los pendientes de mi biblioteca... pero con el correr de los meses leí mucho Pdfs y mi estante de "Todavía no nos leíste" quedo casi intacto. Así que esta es mi propuesta/objetivo para este año.
Muchas veces nos quedan ganas de leer otra obra del autor que acabamos de terminar y esta es una buena excusa ;)
No se pierdan esta promo 2x1!! 

En esta misma entrada iré poniendo mis progresos.... veremos a fin de año el recuento.
Saludos! 

13 comentarios:

  1. Hoooola Ceci!!! Me encantó este desafio y por supuesto me voy a anotar porque quiero renovar mis desafíos y soy una adicta jaja.
    Tengo dos preguntas:
    1) Leer dos libros que son parte de una saga cuenta o es trampa?
    2) La idea es leer dobles TODOS los autores del año o proponerse un numero de autores para leer doble?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      que bueno que ya tengo una aliada! =D Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
      1) Siempre que el autor sea el mismo, vale. No importa si es saga o no.
      2)creo que leer Todos seria un desafio inconcluso (aun antes de empezar...ejejeje)
      No puse un objetivo porque la idea es sumar y no leer por obligacion x cantidad de libros. pero por su puesto que sos libre de fijarte una meta, y si llegas a cumplirla.... enhorabuena! :D

      Dato de color: No es mi unico desafio... atenta.... guarda con las sagas ;) shhhhhhhhh

      Eliminar
    2. Desafío inconcluso aun antes de empezar? Creo que tengo un imán para esos jaja. Pero tenes razón, voy a tratar de controlarme. Ya arme una entrada para publicarla el próximo mes :D

      Eliminar
    3. Jajajajajajajaj somos dos ^^
      Yo estoy armando las entradas de los otros desafios =B
      Es imposible controlarse.

      Eliminar
  2. Me gusta tu desafío. Posiblemente me sume, ya tengo 2 escritores en mente. Después veo si agrego algún otro más pero prefiero que sean pocos para poder cumplir el desafío. Besos!!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buena idea Ceci! Me parece que me voy a sumar a tu desafio ya que tengo varios autores en mente. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a este reto, siempre que me gusta la manera de un autor de narrar la historia me da curiosidad sus demás obras y trato de leerme aunque sea una más, así que me viene buenísimo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si,... está bueno saber si es bueno o solo fue suerte de ese libro xD
      Suerte!!!!! y a sumar!!!!!

      Eliminar
  5. Esta interesante el desafió :D, he visto tantos que no se cuales elegir!!
    Éxito, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se pone dificil!
      Pero lo importante es disfrutar cada lectura.
      Un abrazo!

      Eliminar