jueves, 1 de enero de 2015

Bienvenido 2015!!

Hola Hola Hola!!!!!!!!!
Como arrancaron el año????
2015 que hermoso número.... Apuesto a que va a ser un año espectacular!
Yo empecé con tiempo libre! así que imagínense lo que estuve haciendo?? Ejejejje

Les cuento que para éste año decidí añadir algunas cositas al blog... siempre relacionado con la lectura, claro.

Una de las cosas que me divierte son los Book Tag, así que ellos serán parte de Léase un libro!... no se cuantos ni con que frecuencia.... pero ahí estarán. No es mi idea repetir siempre los mismos libros en las respuestas.... espero ser original.

También suelo ponerme a buscar si las pelis que veo son adaptaciones de un libro... (y si estoy leyendo un libro bueno, busco si hay adaptación xD ) Iré haciendo una breve entrada sobre eso.

A veces me pongo un poco freaky ¿? e "investigo" sobre los autores... Sumamos Curiosidades

No quiero que mi blog se transforme en un canal de noticias...pero de tanto en tanto alguna Novedad interesante para compartir no viene mal, no?

Y claro...a veces una imagen o un chistecito pueden cambiar el humor de alguien por lo tanto.... Un toque de Humor (espero no herir sensibilidades...jejeje)

Por su puesto, no olvidemos los 3 desafios ya propuestos...

Si aun no saben de que se trata... los invito a conocerlos y sumarse.

Sin mas para agregar.... me voy a poner al dia con las páginas entre las que me perdí.
Buen año para todo el mundo!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Ceci, feliz año nuevo! Este año prometo ponerme a leer más jajaja terminé 2014 por lo menos leyendo 2 libros que prometí iba a leer :P Ya sabes cuáles 2. Y estoy en camino de terminar otro... Voy a ver si con los desafíos puedo avanzar más rápido. Te dejo un besote!
    Listos, en sus marcas, A LEER! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Lu!
      Me alegro que hayas disfrutado de ésos 2 =)
      Y se que tu poca lectura es consecuencia de una agenda siempre a full ^^
      A proponerse objetivos!!!
      Te quiero =)

      Eliminar